Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El camino a la exaltación

todayabril 16, 2021 247

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

El camino a la exaltación

Hay un anhelo de triunfar dentro de todos nosotros, un deseo de lograr los sueños y visiones que Dios nos da. El logro de grandes cosas proviene de hacer fielmente lo que tenemos frente a nosotros en cada paso del camino. ¿Dónde necesitas correr con perseverancia?

Por lo tanto, como estamos rodeados de una nube de testigos tan grande, desechemos todo lo que obstaculiza y el pecado que tan fácilmente enreda. Y corramos con perseverancia la carrera que se nos ha marcado, con la mirada puesta en Jesús, pionero y consumador de la fe. Por el gozo puesto delante de él, soportó la cruz, despreciando su vergüenza, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Considere al que soportó tal oposición de los pecadores, para que no se canse ni se desanime (Hebreos 12: 1-3).

Oración: Dios, cuando el camino por delante esté marcado por la lucha, incluso el dolor y el sufrimiento, ayudanos para que sigamos a Jesús y no desmayemos. Oramos en Su nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (575)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%