AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Palabras Encantadoras

todaymayo 15, 2023 42

Fondo
share close
AD
AD

¿Qué tan efectivo eres para influir en otros a través de tus palabras? La persona sabia considera cómo compartir su conocimiento de manera que atraiga el interés y la atención de las personas. Considerar qué decir, cuánto decir y cuándo decirlo, son todos elementos del discurso sabio. Hablar con Dios sobre el asunto antes de hablar con otros siempre es una buena idea. Pedirle que clasifique nuestras palabras y las unja para que sean atractivas infundirá nuestras palabras con la humildad y confianza apropiadas.

La lengua del sabio hace que el conocimiento sea atractivo, pero la boca del necio escupe necedad.

Proverbios 15:2 (NTV)

Oración: Señor Dios, eres un maestro orador, orador y maestro. Te pido que unjas mis palabras con Tu Espíritu. Que mis palabras estén respaldadas por mi vida, para que suenen verdaderas y atraigan a los demás. Que revelen sabiduría, no necedad. Que traigan vida y perspicacia a los demás, en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%