AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

En Gracia y Sabiduría

Jesús crecía

todayfebrero 13, 2022 63

Fondo
share close
AD

Lectura: Lucas 2:39-40

Léelo aquí: https://my.bible.com/bible/89/LUK.2.39-40

Una vez más, Lucas nos muestra la humanidad y la divinidad del Señor contrastadas y completas en Jesús.

El niño crece, sujeto a sus padres, en Nazaret, quizás después de haber permanecido un tiempo en Belén y al regresar de Egipto (como nos cuenta otro de los Evangelios).

Pero también lo importante es que este Niño es cada vez más lleno de sabiduría (de La Palabra y Sabiduría del Cielo) y la gracia de Dios es evidente en su vida.

Lucas nos quiere mostrar que Jesús es un niño, en algunos aspectos, un niño común y corriente, pero también ha de ser el Salvador de nosotros, los hombres. Es un niño especial, es el Hijo de Dios.

PARA PENSAR:  Al leer estos pasajes, ¿somos capaces de ir entendiendo la naturaleza de este Niño? ¿Nos gozamos de saber que Jesús es el Hombre Perfecto que cumplirá toda la Ley, y el Hijo de Dios que dará Su vida en nuestro lugar?

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

AD

Escrito por Sebastian Winkler

Valóralo

AD
AD
0%