Liderando como Jesús

La diferencia que hace Dios

todayabril 21, 2021 3

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

La diferencia que hace Dios

La capacidad de Dios para hacer una diferencia en nosotros no termina simplemente con nosotros. Se crean esferas de influencia cada vez más amplias a través de un cambio de vida. Dios es cada vez más honrado y exaltado a medida que transforma nuestra perspectiva de liderazgo, aumenta el factor de confianza en nuestras relaciones, construye una comunidad en torno a un propósito común y crea una cultura diferente. Deja que te use hoy.

Cuando toda la gente lo vio caminar y alabar a Dios, lo reconocieron como el mismo hombre que solía mendigar sentado en la puerta del templo llamada Hermosa, y se llenaron de asombro y asombro por lo que le había sucedido (Hechos 3:9-10)

Oración: Dios, como el mendigo que fue sanado, deja que mi vida refleje la diferencia que hace Jesús. Me has cambiado para que pueda caminar en Tu poder para darte honor. Deje que mi vida haga que otros deseen lo que Jesús puede hacer en sus vidas. Oro en Su poderoso nombre, el nombre de Jesús, que cambia vidas. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries 

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%