AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Esferas de influencia

todaydiciembre 13, 2023 33

Fondo
share close
AD
AD

Liderar como Jesús no se limita al entorno de la iglesia. Como Creador y Señor de la vida, la vida de liderazgo de servicio de Jesús se extendió desde los líderes de las sinagogas hasta sus familiares, amigos, mendigos, recaudadores de impuestos y funcionarios romanos. Su redefinición del liderazgo de servicio no contenía ninguna calificación ni limitación. Él realmente tiene la intención de que usted y yo influyamos en el pensamiento, el comportamiento y el desarrollo de cada persona que se cruce en nuestro camino.

El Hijo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda la creación. Porque en él fueron creadas todas las cosas: las cosas que hay en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, ya sean tronos, ya potestades, ya principados, ya potestades; todas las cosas han sido creadas por medio de él y para él. Él es antes de todas las cosas, y en él todas las cosas permanecen juntas.

Colosenses 1:15-17

Oración: Jesús, abre mis ojos a las personas con las que tengo contacto hoy y muéstrame cómo servirles en Tu nombre. No permitas que limite lo que Tú quieres hacer a través de mí. Oro en tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%