AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Seguidores primero, líderes segundo

todaymayo 10, 2021 97

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio

Seguidores primero, líderes segundo

Puede ser fácil olvidar, especialmente si ocupamos puestos formales de liderazgo, que ser un líder no es nuestra identidad ni nuestra vocación. Somos primero hijos de Dios, llamados a seguir a Jesús. Solo si vivimos en nuestra identidad y nuestro llamado a Jesús seremos capaces de liderar como Él. Nunca debemos confundirnos con el líder de nuestras propias vidas; Jesús es el líder que vive dentro de nosotros, Aquel a quien seguimos. Deje que Él lo guíe a su día.

Luego llamó a la multitud junto con sus discípulos y dijo: “El que quiera ser mi discípulo debe negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguirme”. Marcos 8:34

Oración: Jesús, la tentación de asumir Tu papel como líder de nuestras vidas siempre está frente a nosotros. Evita que te saquemos como nuestro líder. Recuérdenos que nuestra identidad está firmemente arraigada en usted, no en nuestras posiciones de liderazgo. Haznos seguidores fieles, te lo pedimos en tu nombre. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%