AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Hacerlo bien

todayfebrero 20, 2023 17

Fondo
share close
AD
AD

Un día, después de que el jefe de los coperos de Faraón fue reinstalado en su puesto de liderazgo, se dio cuenta de que se había olvidado de cumplir su promesa a José. En ese momento, tuvo que tomar una decisión. Podía cumplir la promesa, aunque hacerlo significaba volverse vulnerable, o simplemente podía quedarse callado. Eligió hacerlo bien, y marcó una diferencia mayor para él y para los demás de lo que podría haber imaginado. ¿Qué harás cuando te enfrentes a una situación similar?

Entonces el jefe de los coperos dijo a Faraón: “Hoy me acuerdo de mis defectos.

Génesis 41:9

Oración: Señor, gracias por ser un Dios que abre nuestros ojos a las oportunidades para hacer las cosas bien. Cuando me muestres que necesito disculparme, perdonar, hacer algo bien, ayúdame a seguir adelante, sin importar el costo para mí. Dame humildad y confianza para liderar como Jesús hoy, te lo pido en su nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%