AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Seguir a Jesús

todayjunio 7, 2024 11

Fondo
share close
AD

Seguir a Jesús implica que estamos dentro del sonido de su voz. Jesús invitó a la gente a seguirlo, pero muchos entre la multitud que lo escucharon hablar no respondieron a sus enseñanzas. Más que oír, entonces, es la humildad de escuchar y responder de todo corazón. Jesús te invita a seguirlo hoy, a permanecer dentro del alcance de Su voz, a responder a lo que Él tiene que decir, a estar listo para acelerar o desacelerar según la dirección de Su Espíritu. ¿Seguirás a Jesús hoy?

Otro más dijo: “Te seguiré, Señor; pero primero déjame regresar y despedirme de mi familia.”

Lucas 9:61

Oración: Jesús, realmente es así de simple, ¿no? Escuchar, responder, permanecer lo suficientemente cerca para igualar Tu dirección y velocidad. No permitas que te pierda entre la multitud, ni permitas que las presiones del día me impidan seguirte. Mantén las palabras “pero primero” lejos de mis labios, oro en Tu nombre y para Tu gloria, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%