RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26

Programa actual

Renovando Tu Mente

16:00 16:26


Dando honor donde es debido

Escrito por el 06/11/2021

Dando honor donde es debido

Somos quienes somos porque alguien más se ha incorporado a nuestras vidas. Jesús, ciertamente, pero lo más probable es que haya otros que nos acompañaron y creyeron en nosotros a lo largo de los años. Ninguno de nosotros puede afirmar que somos personas que se han hecho a sí mismas. Los padres, maestros, familiares, amigos y asociados nos han enseñado a través de sus palabras y ejemplos, nos han apoyado y desafiado. ¿A quién debes agradecer por su influencia en tu vida? ¿Cómo puedes honrarlos por la forma en que vives y lideras?

Entonces, hijo mío, esfuérzate en la gracia que es en Cristo Jesús. Y las cosas que me han escuchado decir en presencia de muchos testigos, confíenlas a personas confiables que también estarán capacitadas para enseñar a otros (2 Timoteo 2: 1-2).

Oración: Señor, gracias por los hombres y mujeres que derramaron su sabiduría y experiencia en mí. Que mi vida y liderazgo reflejen su confianza al transmitir fielmente su legado. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo