AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Contribuciones únicas

todayseptiembre 29, 2023 52

Fondo
share close
AD
AD

Cada uno de nosotros tiene algo que ofrecer a los demás. Lo más probable es que tu oferta no sea la misma que la de la persona que tienes a tu lado. Eso no hace que lo que traes sea menos valioso, sino que lo hace más valioso. Conocimiento, experiencia, energía, discernimiento, fuerza. Dios nos llama a cada uno de nosotros a ofrecer humildemente el regalo que Él nos ha dado, para que juntos podamos reflejar Su sabiduría y cumplir Sus propósitos en el mundo. ¿Cómo te ha regalado Dios? ¿Cómo puedes compartirlo con otros para que Dios sea glorificado?

La gloria de los jóvenes es su fuerza; las canas de la experiencia son el esplendor de lo viejo.

Proverbios 20:29

Oración: Señor, gracias por darnos a cada uno de nosotros un regalo diferente. Ayúdanos a valorar los dones de los demás, así como los nuestros. Lo más importante es que ayúdanos a aprender a ofrecer humildemente lo que nos has dado de manera que beneficie a otros y cumpla tus propósitos. En el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%