Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Un día a la vez

Si confesamos nuestros pecados…

todayenero 16, 2023 6

Fondo
share close

Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

1 Jn 1:9

¿Habrá algún pasaje de la biblia en el que podamos encontrar más aliento que este?

La Biblia no insinúa que es necesario que aquellos que confían en Dios nunca cometan ningún pecado, de hecho, sería sospechoso encontrar a una persona que siga que no comete pecado. Este mismo Juan dice que si alguien dice que no comete pecado hace a Dios mentiroso, quien dijo que todos pecamos de una u otra manera.

Y si esto es así, ¿en qué consiste la vida cristiana entonces? ¿No es acaso no pecar el fin último de ser un creyente? La respuesta es sí y no. Es cierto que la meta de nuestra fe es que seamos tan leales a dios que nunca cometamos ningún pecado, pero eso no pasará de este lado de la eternidad y la razón es, mientras estemos en este cuerpo, nosotros seguiremos respondiendo a los estímulos del pecado.

Así que la escencia de la vida cristiana consiste en dos cosas básciamente: arrepentirnos de nuestros pecados, y creer que Dios ha perdona nuestros pecados. Nuestra vida es arrepentirnos y creer.

No me mal entiendan, no es un juego de palabras, no es algo como dirían algunos «el que peca y reza empata», no, se trata de una convicción profunda de que nuestro pecado ofende a Dios, sentir profundo lamento y volvernos de nuestro mal camino con la firme determinación de correr a Dios y ser sostenidos en él para no tener que acudir más a las falsas promesas que el pecado hace.

Esta es una promesa maravillosa, si pecamos, y es seguro que lo haremos de alguna manera, Dios es fiel para perdonarnos y no solo eso, también de limpiarnos para que podamos vivir cada vez más lejos del pecado, hasta que podamos verle sin ninguna relación con la maldad.

Si has pecado contra Dios, si te ves como un pecador, esta promesa es para ti hoy, mira al Dios fiel y descansa en que él ha provisto perdón suficiente y también el medio para que puedas vivir lejos de ese o esos pecados.

No temas, cree solamente.

Jacobis Aldana (95)

Pastor y plantador de iglesias en Santa Marta, Colombia, es Licenciado en Artes y Estudios Teológicos del Miami International Seminary (MINTS). Sirve como Director Editorial de Soldados de Jesucristo y como director de la fundación de Estudios Bíblicos Alfa y Omega. Jacobis además es miembro fundador de la Red de iglesias Bíblicas del Caribe Colombiano. Está casado con Keila y es padre De Santiago y Jacobo.

Escrito por Jacobis Aldana

Rate it

Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


0%