Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

En la Cruz

todaymayo 21, 2023 99

Fondo
share close

A medida que nos colocamos al pie de la cruz, dejando todo lo que tiene valor, todo nuestro pecado y culpa, y todas nuestras preocupaciones a los pies de Jesús, la vida se enfoca. Humillándonos a la luz de Su amor abnegado, comenzamos a entendernos como hombres y mujeres que han sido perdonados. Nos damos cuenta del costo y la profundidad de la misericordia y la gracia de Dios. La humildad cruzada es el punto de partida para un servicio como el de Jesús.

Estabas muerto a causa de tus pecados y porque tu naturaleza pecaminosa aún no había sido cortada. Entonces Dios os dio vida con Cristo, porque perdonó todos nuestros pecados. Canceló el registro de los cargos contra nosotros y lo quitó clavándolo en la cruz.

Colosenses 2:13-14 (NTV)

Oración: Jesús, vengo a Tu cruz hoy, y doy mi vida. Miro hacia arriba y me doy cuenta de que de Tu amor fluye el perdón, la vida, la esperanza renovada y la energía. Humillado por la misericordia y la gracia de Dios, me levanto para servir en Tu nombre. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%