AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Convertirse en completamente humano

todayoctubre 30, 2023 27

Fondo
share close
AD
AD

Ya sea que creamos que lo estamos haciendo o no, todos deseamos vivir la vida al máximo. Jesús demostró que hay más en la vida y en el ser humano de lo que el mundo ofrece. Cuando estamos dispuestos a confiar en el corazón de Dios, la verdad de Dios y los caminos de Dios, descubrimos la vida como Dios la planeó. Contrariamente a la intuición, encontramos la vida no haciéndonos valer, sino a través de una confianza humilde. ¿Has encontrado la vida que ofrece Jesús?

“Les digo la verdad, el que escucha mi mensaje y cree en Dios que me envió, tiene vida eterna. Nunca serán condenados por sus pecados, sino que ya han pasado de muerte a vida.”

Juan 5:24

Oración: Jesús, quiero vivir la vida al máximo, ser plenamente humano, conocer la verdadera vida confiando humildemente en Ti y siendo transformado a través de Tu Espíritu. Déjame vivir tan plenamente hoy que otros vislumbren la vida eterna y quieran ser transformados por Ti también. En Tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%