Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Haciendo la obra de Dios

todayoctubre 14, 2020 31

Fondo
share close

Haciendo la obra de Dios

Jesús siempre estuvo enfocado en Su misión. Sabía exactamente lo que había venido a hacer a la tierra. En contraste, mucha gente quería que Él siguiera sus tradiciones. . . para hacer más milagros. . . para ser la clase de Mesías que imaginaban. La gente también quiere convertirte en la persona que quieren que seas, y que hagas lo que les agrada. Pero Dios tiene una razón para que estés vivo ahora mismo. ¿Qué quiere Dios que hagas?

Jesús les dio esta respuesta: “En verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por sí mismo; sólo puede hacer lo que ve hacer a su Padre, porque todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo ”. – Juan 5:19

Oración:

Dios, estoy aquí y soy Tuyo. Me has puesto en este tiempo y lugar para Tus propósitos. Lléname con tu Espíritu para que pueda sentir lo que estás haciendo y unirme a ti en ello. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (560)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%