Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

El secreto de la paz

todaydiciembre 6, 2023 29

Fondo
share close

La ansiedad, la preocupación y el miedo están estrechamente relacionados entre sí. Juntos, se combinan para formar una nube oscura que oscurece la presencia, las promesas y la paz de Dios. Al escribir en circunstancias muy difíciles, Paul compartió su secreto para superar la ansiedad. Primero les recordó a los filipenses que Dios estaba presente con ellos y que se regocijaran en ese conocimiento. Luego les contó el secreto de cambiar la ansiedad por la paz. ¿Dónde necesitas seguir sus consejos?

No os afanéis por nada, sino que en toda situación, con oración y petición, con acción de gracias, presentad vuestras peticiones a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:6-7

Oración: Dios, gracias por Tu presencia en mi vida. Gracias por recordarme que debo expresarte mis ansiedades y concentrarme en aquello por lo que puedo estar agradecido. Gracias por escucharme y por darme paz para guardar mi corazón y mi mente. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (559)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%