Liderando como Jesús

Saber cuando hablar

todayjulio 19, 2021 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Saber cuando hablar

Un sello distintivo del liderazgo de Jesús fue que siempre parecía tener las palabras adecuadas en el momento adecuado. No habló demasiado ni muy poco, ni se contuvo cuando llegó el momento de hablar. Sus palabras de sabiduría trajeron luz y vida a sus oyentes. ¿Qué se puede decir de tus palabras?

“Porque no hablé por mi cuenta, pero el Padre que me envió me ordenó que dijera todo lo que he dicho. Sé que su mandato conduce a la vida eterna. Así que todo lo que digo es exactamente lo que el Padre me ha dicho que diga ”. Juan 12: 49-50.

Oración: Jesús, dirige las palabras que hablamos hoy, junto con su tiempo y la manera en que las decimos. Muéstranos cuándo hablar y cuándo permanecer en silencio. Que nuestro discurso revele Tu presencia e influencia en nuestras vidas, inyectando claridad, verdad y sabiduría en nuestras conversaciones con los demás. Te lo pedimos en tu nombre, amén.

Con permiso de LLJhttps://www.leadlikejesus.com/devotionals/knowing-when-speak

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Un ayudante cuando caemos

Como pueblo de Dios, no debemos vivir vidas caracterizadas por el pecado. Nuestras vidas deben caracterizarse por conocer a Jesucristo, el justo. Sin embargo, el pecado es una realidad en este mundo caído y, a veces, sucumbiremos a la tentación.

todayjulio 16, 2021 1


0%