AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

A la luz de quién es él

todayoctubre 28, 2022 50

Fondo
share close
AD

La vida de Jesús revela el corazón y la mente de Dios. La sorprendente revelación es que, en Su esencia misma, Dios es un siervo. ¿Compartes el deseo de Dios de servir? ¿Cómo está transformando tu vida la presencia de Jesús?

En vuestras relaciones unos con otros, tened la misma mentalidad que Cristo Jesús: Quien, siendo en su misma naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo que se pudiera usar en su propio beneficio; más bien, se despojó a sí mismo al tomar la naturaleza misma de un siervo, haciéndose en semejanza humana. Y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo haciéndose obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!

Filipenses 2:5-8

Oración: Jesús, al reflexionar sobre este pasaje, me siento humilde. Me doy cuenta de cuánto deseas transformar mis motivaciones e intenciones de liderazgo, mi perspectiva, mis actitudes y comportamiento. Me doy cuenta de lo lejos que tengo que llegar para llegar a ser como Tú. Gracias por Tu infinita paciencia conmigo. Hazme como Tú, oro en Tu nombre, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%