AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Vacilando

todayjunio 10, 2024 6

Fondo
share close
AD

Puede haber ocasiones en las que nosotros, como líderes, nos encontremos dudando en seguir adelante con lo que Dios nos ha encomendado hacer. Independientemente de nuestro compromiso de seguir Su dirección, luchamos por encontrar un camino a seguir. ¿Qué bloquea nuestro camino: el miedo, el orgullo, las presiones internas o las circunstancias externas? ¿Qué nos preocupa: el costo requerido, cómo responderán otros, la probabilidad de éxito o la incertidumbre sobre cómo proceder? ¿Cómo influye Dios en nuestro pensamiento? Buscarlo siempre es un buen comienzo.

Amo a los que me aman, y los que me buscan me encuentran.

Proverbios 8:17

Oración: Dios, tú eres la fuente de toda sabiduría. Tú sabes lo que quieres lograr y conoces los caminos de nuestros corazones. Que Tu amor supere nuestro miedo, Tu grandeza lave nuestro orgullo y Tu presencia nos guíe hasta este día. Guíanos hacia adelante confiando en Ti, te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


AD
AD
0%