Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Sed de aliento

todayjulio 21, 2021 55

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Sed de aliento

¿Dónde busca el aliento, especialmente en tiempos difíciles cuando todos lo miran como el líder para mantener una actitud positiva? En tiempos que ponen a prueba nuestra fe y convicciones, necesitamos saber que estamos donde Dios nos ha colocado, haciendo lo que Él nos ha llamado a hacer, dependiendo de Él en cada paso del camino. Mientras buscamos seguirlo, Él nos mostrará el camino que tiene para nosotros y nos dará el aliento que ansiamos. Busque su rostro hoy.

Cuando los discípulos lo vieron caminar sobre el agua, se aterrorizaron. En su miedo, gritaron: “¡Es un fantasma!” Pero Jesús les habló de inmediato. “No tengas miedo”, dijo. “Armarmense de valor. ¡Estoy aquí! ”- Mateo 14: 26-27 NTV

Oración: Dios, sé la fuerza de nuestro corazón hoy. Reconozcamos Tu presencia en nuestras vidas. Danos coraje para seguirte con firmeza a donde sea y como sea que nos lleves. Te lo pedimos en el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%