Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dejar que Jesús dirija

todaymarzo 6, 2023 43

Fondo
share close

¿Te preguntas qué te depara el futuro? La Escritura nos asegura que Jesús es nuestro compañero de viaje. La clave de la vida de los discípulos con Jesús era que estaban siguiendo Su ejemplo, yendo a donde Él quería ir, hablando de lo que Él quería hablar, logrando Sus propósitos, y no al revés. ¿Adónde quiere llevarte Jesús hoy?

Iban subiendo a Jerusalén, con Jesús al frente, y los discípulos estaban atónitos, mientras que los que los seguían tenían miedo. Nuevamente llevó aparte a los Doce y les dijo lo que le iba a pasar.

Marcos 10:32

Oración: Jesús, mientras viajo contigo hacia el futuro, no quiero perderme la oportunidad de estar donde estás y ser parte de lo que estás haciendo, incluso cuando es difícil y no entiendo. Te doy hoy. Muéstrame el camino, para que yo pueda seguirte. En tu nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%