RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Correr para Ganar

11:00 11:15

Programa actual

Correr para Ganar

11:00 11:15


Cuando estamos cansados

Escrito por el 06/16/2021

Cuando estamos cansados

La Escritura está llena de ejemplos de perseverancia bajo presión y de exhortaciones a seguir adelante cuando el viaje es difícil. Jesús se enfrentó a una oposición constante, y sus primeros seguidores enfrentaron el antagonismo de todo el Imperio Romano, así como la cultura religiosa judía. Los valores y principios de liderazgo semejantes a los de Jesús se oponen a un sistema mundial que se centra en la autoprotección y la autopromoción. Sin embargo, estamos llamados a un nivel más alto que el de vivir aquí y ahora. ¡Mantengamos nuestros ojos en la aprobación de Dios y sigamos adelante!

No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos (Gálatas 6: 9).

Oración: Jesús, cuando los días son largos y estamos tentados a rendirnos, insufla nueva vida a nuestras almas. Revive nuestros corazones cansados, renueva nuestro enfoque y revitaliza nuestros esfuerzos. Ayúdanos a estar a la altura de los desafíos que nos depara cada día, te lo pedimos en Tu nombre vivificante. Amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Asuntos de familia


Miniatura
Post Anterior

Pan vivo, fe fresca


Miniatura