Liderando como Jesús

De regreso al principio

todayagosto 30, 2021 2

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

De regreso al principio

Liderar como Jesús no garantiza que el camino sea fácil o que los resultados siempre serán los que esperamos. En los días en que las luchas parecen superar los beneficios, es una buena idea volver al principio. Recuerde el viaje de Jesús como líder servidor; recuerda cómo te llamó; recuerda Su presencia contigo hoy. ¿Cómo te fortalecen estas cosas para seguir liderando en Su nombre?

En cuanto a ti, asegúrate de que lo que has escuchado desde el principio permanezca en ti. Si es así, tú también permanecerás en el Hijo y en el Padre. Y esto es lo que nos prometió: la vida eterna (1 Juan 2: 24-25).

Oración: Jesús, gracias por recordarme que eres el principio del que fluye toda mi vida. Gracias por llamarme de nuevo a la relación contigo como base para afrontar este día. Ayúdame a liderar desde el centro de mi relación contigo. Es en Tu nombre que te pido, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%