RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Nadie quiere fallar

Escrito por el 12/16/2020

Nadie quiere fallar

En realidad, nadie se propone fracasar. Hacemos nuestro mejor esfuerzo, lo damos todo, deseando y esperando que lo que tenemos para ofrecer sea suficiente. Aún así, a veces fallamos. La pregunta no es “si” fallaremos, sino cuándo. . . y cómo . . . y qué pasa después. La relación de Pedro con Jesús señala el camino. Piense en la frecuencia con la que Pedro pensó que sabía más que Jesús. Y una y otra vez, se demostró que estaba equivocado. Pero Jesús no descartó a Pedro por su fracaso. Le enseñó. Lo corrigió. Lo buscó. Jesús hace lo mismo con nosotros. Y quiere que hagamos lo mismo con aquellos a quienes dirigimos. Al liderar como Jesús, también podemos ayudar a otros a aprender a reconocer y recuperarse del fracaso.

Jesús volvió a decir: “Simón, hijo de Juan, ¿me amas?” Él respondió: “Sí, Señor, tú sabes que te amo”. Jesús dijo: “Cuida de mis ovejas”. – Juan 21:16

Oración: Jesús, enséñame a perdonar y amar como tú. En tu nombre, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Para nosotros


Miniatura
Post Anterior

Esperando con paz


Miniatura