AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Fieles en la casa de Dios

todayseptiembre 3, 2021 51

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

El llamado de Dios pide una respuesta. Abraham, Moisés, Josué, Débora, Ester, Samuel, David, Juan el Bautista, Jesús, Simón Pedro, Andrés, el resto de los discípulos. Cada uno escuchó y respondió al llamado de Dios. Las Escrituras nos dicen que cada uno se encontró fiel al hacer su parte. ¿Cuál es el llamado de Dios a tu vida? ¿Serás hallado fiel?

Por tanto, hermanos y hermanas santos, que participan del llamamiento celestial, fijen sus pensamientos en Jesús, a quien reconocemos como nuestro apóstol y sumo sacerdote. Fue fiel al que lo nombró, así como Moisés fue fiel en toda la casa de Dios (Hebreos 3: 1-2).

Oración: Dios, sé que me has llamado a amarte y a amar a los demás. La salida natural de mi amor por ti es servir a los demás y llevar el mensaje de Jesús a los demás mientras vivo mi vida. Quiero ser hallado fiel en Tu casa, como Jesús, en cuyo nombre oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%