Liderando como Jesús

Viviendo con proposito

todayoctubre 1, 2021 2

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Viviendo con proposito

Los primeros discípulos vivieron la vida con la conciencia de estar atrapados en el propósito de Dios para el mundo. ¿Qué significa para ti vivir hoy a la luz del propósito de Dios? Como si cada persona con la que te encuentres fuera valiosa para Dios. Como si su interacción con las personas tuviera el potencial de demostrar la realidad de un Dios vivo y personal que se preocupa por ellos. Como si Dios estuviera orquestando eventos para lograr sus propósitos en este tiempo y lugar. ¿Qué diferencia haría esto?

Él nos ha salvado y nos ha llamado a una vida santa, no por algo que hayamos hecho, sino por su propio propósito y gracia (2 Timoteo 1: 9).

Oración: Señor, levanta mis ojos de las tareas diarias que llenan mi día para que vuelva a enfocarme en Tu propósito y gracia. Entonces déjame mirar a las personas con las que interactúo a través de Tus ojos y ayúdame a lograr Tus propósitos en lo que hago y digo. Que mi vida les revele Tu vida mientras les sirvo en el nombre de Jesús, te lo ruego, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Escucha

¿Con qué frecuencia te encuentras escuchando durante el día? No solo escuchar palabras o ruido, sino escuchar realmente. Escuchar lo que dice la gente y escuchar a Dios. Jesús incluyó con frecuencia un llamado a escuchar en sus parábolas. Lo que estaba diciendo era: "¡Detente, presta atención, escucha, comprende y responde!" Cuando te tomas el tiempo para escuchar, das un paso de gigante para convertirte en un líder servidor. "El […]

todayseptiembre 29, 2021 13


0%