RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45

Programa actual

Cultura Financiera

20:40 20:45


Listo o no, ahí voy

Escrito por el 10/08/2021

Listo o no, ahí voy

Hay momentos en que repentinamente se nos presentan oportunidades para servir. Puede que no nos sintamos preparados para ellos; sin embargo, Dios no está obligado a pedir nuestro permiso u opinión sobre a quién o cómo quiere que sirvamos. Él se reserva el derecho de cambiar nuestras situaciones en cualquier momento que lo desee para lograr sus propósitos. ¿Qué oportunidades inesperadas está poniendo Dios frente a ti? ¿Cómo vas a responder? ¿Estás listo para decir “sí”?

Entonces escuché la voz del Señor que decía: “¿A quién enviaré? ¿Y quién irá por nosotros? Y dije: “¡Aquí estoy, envíame a mí!” – Isaías 6: 8

Oración: Señor, quiero pensar que te diría rápida y fácilmente “sí” cuando o como me llames para servir. En este momento de tranquilidad, confieso que a veces pongo condiciones para servirte. Perdóname por los tiempos y lugares donde resisto Tu llamado a servir. Hoy, quiero decir “sí” a Tu llamado. En el nombre de Jesús, cuya respuesta a Ti siempre fue “sí”, amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Muéstrame tu camino


Miniatura
Post Anterior

Oración


Miniatura