RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30

Programa actual

Hombres A – Z

20:00 20:30


Tomar las cosas con calma

Escrito por el 10/15/2021

Tomar las cosas con calma

Nuestro mundo está lleno de altibajos, muchos altibajos. Así como Jesús vino al mundo porque necesitábamos un Salvador, Dios nos envía a situaciones porque la gente todavía necesita ver el ejemplo de Jesús y escuchar Su sabiduría. Nos llama a puestos de liderazgo porque necesita a alguien que represente a Jesús, especialmente cuando surgen los desafíos. Cuando surjan dificultades, ¿cómo reflejará el ejemplo de liderazgo de servicio de Jesús a quienes le rodean?

Predica la palabra; prepárate a tiempo y fuera de tiempo; corrige, reprende y anima, con gran paciencia y cuidadosa instrucción (2 Timoteo 4: 2).

Oración: Jesús, me siento humilde al darme cuenta de que me llamas para representarte ante las personas con las que entro en contacto hoy. Prepárame ahora con la paciencia y la sabiduría que necesitaré. Recuérdame que te represento cuando vengan desafíos y bendiciones. Hazme alguien que refleje pacientemente Tu sabiduría en medio de las dificultades. En el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo