Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Confiar

todayjulio 27, 2020 57

Fondo
share close

Confiar

La confianza es esencial en todas las relaciones, con Dios y con quienes nos rodean. (Nadie sigue voluntariamente a personas en las que no confía). Dios hizo todo lo posible para mostrarnos que podemos confiar en Él, y Él continúa construyendo confianza con nosotros día a día. Construimos confianza de la misma manera: una persona y una interacción a la vez, manteniendo nuestros compromisos y reflejando la compasión y el carácter de Jesús. ¿Cómo puedes construir confianza con los demás?

Señor Todopoderoso, bendito es el que confía en ti. – Salmo 84:12

Oración:

Dios, te muestras confiable de muchas maneras. Me amas, vives en una relación conmigo y me das poder con Tu Espíritu. Nunca has dejado de ser confiable, aunque a veces no he podido confiar en ti. Sé que no siempre he actuado de manera confiable con los demás. Quiero ser más como tú. Quiero que la gente pueda confiar en mí. Ayúdame a construir confianza con mi familia, amigos y compañeros de trabajo en el futuro. En el nombre de Jesús, amén.

 

Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (558)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%