AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Simplicidad

todaydiciembre 11, 2023 26

Fondo
share close
AD
AD

La simplicidad de liderar como Jesús se centra en la capacidad de una persona para tocar y cambiar las vidas de quienes la rodean. Vivir, amar y liderar como Jesús. No requiere fórmulas complejas, como deja claro el Camino del Carpintero. Implica ser conscientes de las necesidades de quienes nos rodean y utilizar nuestros recursos para satisfacer sus necesidades. Servir, ayudar, desarrollar. Estar presente. ¿Cómo puedes ser más consciente de las personas que te rodean hoy?

Cuando Jesús desembarcó y vio una gran multitud, tuvo compasión de ellos, porque eran como ovejas sin pastor. Entonces comenzó a enseñarles muchas cosas.

Marcos 6:34

Oración: Jesús, gracias por mostrarnos el camino para impactar al mundo. ¿Quiénes son las personas con las que entraré en contacto hoy? ¿Qué necesidades traerán? ¿Cómo me has equipado para satisfacer esas necesidades? Abre mis ojos, llena mi corazón de compasión por ellos, muéstrame cómo puedo servirles en Tu nombre, te lo ruego, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%