AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Elección improbable

todayoctubre 18, 2021 50

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Elección improbable

Conociéndote a ti mismo como lo haces, ¿qué te convierte en una opción poco probable como persona a quien Dios quiere usar? ¿Es orgullo, miedo, falta de formación, preguntas y dudas, falta de coherencia en tu vida espiritual? Jesús tiene una habilidad especial para elegir a las personas que el resto del mundo pasa por alto y subestima. Busca un corazón que responda a Su llamado, una persona que quiera ser transformada y utilizada para Sus propósitos. ¿Cómo reflejará tu vida el poder transformador de Dios para quienes te rodean?

Y todos nosotros, que contemplamos a cara descubierta la gloria del Señor, somos transformados a su imagen con gloria cada vez mayor, que proviene del Señor, que es el Espíritu (2 Corintios 3:18).

Oración: Señor, quiero verte como eres en toda tu gloria y ser transformado a tu imagen. Abrumame con quien eres; ensombrece mis deficiencias y perdona mi pecado; deja que tu presencia brille a través de mí. En el nombre transformador de Jesús, oro, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%