AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Dar las gracias

todaymarzo 20, 2023 50

Fondo
share close
AD
AD

¿Quién ha impactado tu vida? ¿Quién te ha ayudado a convertirte en lo que eres hoy? Ninguno de nosotros está solo; no somos personas hechas a sí mismas. Somos lo que somos hoy gracias al Dios que nos hizo y nos redimió a través de Jesucristo, y las familias, maestros, líderes y amigos que influyen, apoyan y derraman en nosotros a lo largo de la vida. ¿Les has contado últimamente lo que su influencia ha significado para ti? ¿A quién puedes agradecer hoy por hacer una diferencia en tu vida?

Tu amor me ha dado gran gozo y aliento, porque tú, hermano, has refrescado el corazón del pueblo del Señor.

Filemón 1:7

Oración: Señor, gracias por sostenerme y animarme, y por las personas que has enviado a mi vida. Mientras me tomo un tiempo hoy para reflexionar sobre las personas que has usado para influir en mí, recuérdame a aquellos a quienes puedo haber pasado por alto. Anímame a encontrar maneras de agradecerles y honrarlos. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%