RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista


Confianza en la oración

Escrito por el 11/12/2021

Confianza en la oración

¿Con qué frecuencia Dios escucha tu voz? ¿Hablar con Él es tan natural para ti como hablar con los demás? Las Escrituras nos dicen que podemos acercarnos a Dios con confianza, decirle lo que está en nuestro corazón y pedirle que se involucre en los detalles de nuestra vida. Las Escrituras también enseñan que debemos acercarnos a Él con adoración, humildad y gratitud, confiando en que Él hará lo mejor. ¿De qué estás hablando con el Padre hoy?

Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos algo según su voluntad, él nos escucha. Y si sabemos que nos escucha, cualquier cosa que le pidamos, sabemos que tenemos lo que le pedimos (1 Juan 5: 14-15).

Oración: Dios mi Padre, gracias por nunca estar demasiado ocupado o distraído para escucharme cuando oro. Gracias por sintonizar tu oído con mi voz mientras un padre escucha a su hijo. Esta es mi vida Haz lo mejor, te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Anterior

Cambio


Miniatura