AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Verdad que da vida

todayjunio 5, 2023 32

Fondo
share close
AD
AD

Santiago nos dice que la palabra de verdad trae vida. La verdad del cristianismo no es una proposición o una filosofía. Jesús es la palabra viva, cuyo mensaje ofrece su presencia vivificante y su poder a quienes lo reciben. A medida que abrazamos de todo corazón Su mensaje, somos transformados. Nos convertimos en parte de la nueva obra que Dios está haciendo en la creación. ¿Dónde necesitas abrirte al poder transformador de Dios? ¿Qué efecto está teniendo Su palabra de verdad en tu vida?

El escogió darnos a luz por medio de la palabra de verdad, para que fuéramos como primicias de todo lo que él creó.

Santiago 1:18

Oración: Jesús, Palabra Viva, gracias por abrir mi corazón para escuchar y recibir Tu palabra de verdad. Gracias por crearme de nuevo para vivir y moverme en el ámbito del espíritu de Dios, y para ser parte de la nueva obra que estás haciendo en el mundo. Que pueda servir hoy a Tus propósitos, en el nombre de Jesús. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (583)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%