Liderando como Jesús

De generacion a generacion

todaynoviembre 19, 2021 9

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

De generacion a generacion

Es fácil pensar en el liderazgo como algo que se practica fuera del hogar. Sin embargo, la Escritura es clara en cuanto a que es dentro de la familia donde las verdades espirituales deben vivirse, enseñarse y transmitirse. Sea o no padre, es parte de la familia de Dios y es parte de la transmisión de la fe en Jesús. ¿A quién estás influenciando? ¿Cómo está modelando el liderazgo de servicio para aquellos que lo admiran?

Decretó estatutos para Jacob y estableció la ley en Israel, la cual ordenó a nuestros antepasados ??que enseñaran a sus hijos, para que la próxima generación los conociera, incluso los niños que aún no habían nacido, y ellos a su vez se lo dirían a sus hijos. Entonces pondrían su confianza en Dios y no olvidarían sus obras, sino que guardarían sus mandamientos (Salmo 78: 5-7).

Oración: Señor, a medida que otros interactúan conmigo hoy, quiero ser un ejemplo vivo de fe. Ayúdame a servir bien a los demás, para que cuando piensen en ser un líder servidor, puedan seguir mi ejemplo. Quiero que la próxima generación te conozca y te sirva. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Hacia adelante

Los primeros discípulos con frecuencia oraban juntos y se reunían. Su deseo de acelerar, no obstaculizar, la propagación del evangelio, los obligó a trabajar a través de los desafíos que enfrentaban.

todaynoviembre 17, 2021 2


0%