AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Adoptar la disciplina

todayfebrero 5, 2021 66

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Adoptar la disciplina

Un corazón humilde abraza la disciplina de Dios. Sin la humildad para recibir Su corrección, permanecemos atrapados, sacando a Dios de nuestras vidas y liderazgo. ¿Es eso lo que queremos? ¿Pasar por alto sin que nadie nos diga cómo podemos mejorar? Dirigir como Jesús es que nuestras palabras, acciones y actitudes reflejen la actividad del Dios vivo. ¿Cómo podemos amar, vivir y liderar como Jesús si no estamos dispuestos a considerar que podríamos necesitar cambiar? El Señor sabe exactamente cómo decir la verdad que necesitamos escuchar. Su corrección surge del amor por nosotros y del amor por los demás. ¿Estás dispuesto a escuchar?

Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor, ni te resientas por su reprensión, porque el Señor disciplina a los que ama, como un padre al hijo en quien se deleita (Proverbios 3: 11-12).

Oración: Señor, abre mi corazón para recibir Tu disciplina y abre mi mente para recibir Tu verdad y guía. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (601)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
AD
AD
0%