RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28

Programa actual

GRACIA A VOSOTROS

21:00 21:28


Adoptar la disciplina

Escrito por el 02/05/2021

Adoptar la disciplina

Un corazón humilde abraza la disciplina de Dios. Sin la humildad para recibir Su corrección, permanecemos atrapados, sacando a Dios de nuestras vidas y liderazgo. ¿Es eso lo que queremos? ¿Pasar por alto sin que nadie nos diga cómo podemos mejorar? Dirigir como Jesús es que nuestras palabras, acciones y actitudes reflejen la actividad del Dios vivo. ¿Cómo podemos amar, vivir y liderar como Jesús si no estamos dispuestos a considerar que podríamos necesitar cambiar? El Señor sabe exactamente cómo decir la verdad que necesitamos escuchar. Su corrección surge del amor por nosotros y del amor por los demás. ¿Estás dispuesto a escuchar?

Hijo mío, no desprecies la disciplina del Señor, ni te resientas por su reprensión, porque el Señor disciplina a los que ama, como un padre al hijo en quien se deleita (Proverbios 3: 11-12).

Oración: Señor, abre mi corazón para recibir Tu disciplina y abre mi mente para recibir Tu verdad y guía. En el nombre de Jesús, oro, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

En cada temporada


Miniatura