AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Viviendo hacia adelante

todayabril 17, 2023 45

Fondo
share close
AD
AD

¿Adónde te lleva Jesús? ¿Sabes? Seguirlo lleva a ser atrapados en Su visión del mundo y transformados por Su Espíritu. A medida que nos rendimos a Sus propósitos, los deseos de nuestro corazón comienzan a reflejar Su corazón. Cada vez más, caminamos al paso de Él. ¿Qué visión nacida de Dios te llama a seguir? ¿Cómo te está llamando hoy a alinear tu vida con su llamado?

Pero de acuerdo con su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde mora la justicia. Así que, queridos amigos, ya que esperan esto, hagan todo lo posible para ser hallados sin mancha, sin culpa y en paz con él.

2 Pedro 3:13-14

Oración: Dios, escucho Tu llamado a seguir a Jesús, a depender humilde y confiadamente de Ti tal como Él lo hizo. Haz realidad Tu visión del futuro. Haz que mi corazón lata al ritmo del tuyo. Permítanme avanzar al paso de Jesús, en cuyo nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%