Liderando como Jesús

La prioridad de la oración

todayenero 3, 2022 7

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

La prioridad de la oración

Cuando aparecen nuevas oportunidades, se deben tomar decisiones, las relaciones se tensan y las metas deben alcanzarse, ¿es su práctica volverse a Dios? Jesús modeló una vida de oración, la oración como una práctica espiritual diaria, especialmente a medida que aumentaban las demandas sobre él. Cuanto mayor era la multitud y mayor Su éxito, más decidido estaba a proteger Su relación con Su Padre. Esto le permitió defender a Dios incluso cuando el mundo se volvió en su contra. ¿Y usted?

Sin embargo, la noticia sobre él se difundió aún más, de modo que multitudes de personas acudieron a escucharlo y a ser sanadas de sus enfermedades. Pero Jesús a menudo se retiraba a lugares solitarios y oraba. – Lucas 5: 15-16

Oración: Padre Celestial, confieso que a veces trato de liderar con mis propias fuerzas. La vida de Jesús me recuerda que necesito proteger mi relación contigo, tanto en tiempos de éxito como en tiempos de estrés. Reúnete conmigo hoy, te lo ruego, y alineame con Tus propósitos. Te lo pido en el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

El gran intercambio

El orgullo por la realización personal frecuentemente saca a Dios del cuadro como el dador de todas las cosas buenas. Dios nos llama a cambiar el orgullo de nosotros mismos por una humilde acción de gracias y la confianza en Dios.

todaydiciembre 31, 2021 6


0%