AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Para escuchar la voz de Dios

todayfebrero 2, 2024 19

Fondo
share close
AD
AD

¿Cómo sabes cuando Dios te está hablando? ¿Podría haber una pregunta más práctica para quienes quieren liderar como Jesús? Jesús dijo que podríamos conocer Su voz. ¿Cómo reconoces Su voz entre todas las demás voces que te rodean?

“El que entra por la puerta es el pastor de las ovejas. El portero le abre la puerta y las ovejas escuchan su voz. A sus ovejas las llama por su nombre y las saca. Cuando ha sacado todas las suyas, va delante de ellas, y sus ovejas le siguen porque conocen su voz.”

Juan 10:2-4

Oración: Dios, gracias por el gran privilegio de escuchar Tu voz. Gracias por hablar a los corazones que escuchan. Dame un corazón que escuche y que conozca tu voz. Guarda mi tiempo de soledad y oración. Enséñame a escuchar para seguirte de cerca. En el nombre de Jesús oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (580)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%