Liderando como Jesús

Temblar

todayenero 7, 2022 4

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Temblar

¿Qué circunstancias te preocupan? El miedo, el temblor por lo que está sucediendo ahora o podría suceder en el futuro, interfiere con nuestra capacidad de sentir la presencia real del Señor. Subestimamos Su poder para actuar en nombre de Sus hijos. El miedo debería llevarnos al Señor, a recordar Su grandeza y Su provisión en el pasado. Entonces temblamos a la derecha, la presencia y el poder de nuestro Dios.

Tiembla, tierra, en la presencia del Señor, en la presencia del Dios de Jacob, que convirtió la roca en estanque, la dura roca en manantiales de agua. – Salmo 114: 7-8

Oración: Señor, gracias por la forma en que fuiste fuerte a favor de los israelitas, generación tras generación. Cuando sienta la tentación de temer, recuérdame quién eres y hazme temblar ante tu grandeza. Te honro hoy y te pido que cumplas Tus propósitos a lo largo de mi vida. Oro en el nombre de Jesús, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Hora de Orar

La oración profundiza nuestra conexión con nuestro Padre Celestial y conduce al poder y la acción espirituales. En la oración buscamos a Dios, lo adoramos, nos humillamos ante Él y recibimos Su sabiduría.

todayenero 5, 2022 7


0%