RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Una palabra final

Escrito por el 12/11/2020

Una palabra final

El escritor de Hebreos cierra su epístola con un recordatorio final de quién es Jesús y habla palabras de esperanza a sus destinatarios. Sabía que estaban luchando bajo persecución. En respuesta a su necesidad, Él usa su influencia para señalar a las personas hacia Dios y animarlas a tener fe en Él y en Sus propósitos. ¿Dónde te encuentran hoy sus palabras? Anímate para que puedas animar a otros.

Ahora que el Dios de paz, que por la sangre del pacto eterno resucitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, ese gran Pastor de las ovejas, los equipe con todo lo bueno para hacer su voluntad, y que obre en nosotros lo que es agradable. a él, por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. – Hebreos 13: 20-21

Oración: Señor, estas palabras de fe y aliento resuenan a través de los siglos, trayendo esperanza y aliento. Gran Pastor, equípame para lo que me depara el día de hoy. Trabaja en mí ya través de mí para llevar Tu ánimo a los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries 

 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

Esperando con paz


Miniatura
Post Anterior

Para él


Miniatura