AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Una palabra final

todaydiciembre 11, 2020 81

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Una palabra final

El escritor de Hebreos cierra su epístola con un recordatorio final de quién es Jesús y habla palabras de esperanza a sus destinatarios. Sabía que estaban luchando bajo persecución. En respuesta a su necesidad, Él usa su influencia para señalar a las personas hacia Dios y animarlas a tener fe en Él y en Sus propósitos. ¿Dónde te encuentran hoy sus palabras? Anímate para que puedas animar a otros.

Ahora que el Dios de paz, que por la sangre del pacto eterno resucitó de entre los muertos a nuestro Señor Jesús, ese gran Pastor de las ovejas, los equipe con todo lo bueno para hacer su voluntad, y que obre en nosotros lo que es agradable. a él, por Jesucristo, a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. – Hebreos 13: 20-21

Oración: Señor, estas palabras de fe y aliento resuenan a través de los siglos, trayendo esperanza y aliento. Gran Pastor, equípame para lo que me depara el día de hoy. Trabaja en mí ya través de mí para llevar Tu ánimo a los demás. En el nombre de Jesús, amén.

Con permiso de Lead Like Jesus Ministries 

 

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%