Liderando como Jesús

¿Cuál viene primero?

todayenero 24, 2022 6

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

¿Cuál viene primero?

¿Qué viene primero, el corazón o la cabeza? Pablo nos dice que, espiritualmente hablando, la condición del corazón influye en el funcionamiento de la mente. Un corazón humilde, transformado por Dios y rendido a Él, transforma nuestro pensamiento para que podamos unirnos conscientemente a Dios en lo que Él está haciendo en el mundo que nos rodea. ¿En qué condición está tu corazón? ¿Cómo está Dios transformando tu forma de pensar?

Así que os digo esto, y lo insisto en el Señor, que ya no vivais como los gentiles, en la vanidad de sus pensamientos. Están entenebrecidos en su entendimiento y separados de la vida de Dios a causa de la ignorancia que hay en ellos debido al endurecimiento de sus corazones.—Efesios 4:17-18

Oración: Señor, busca los lugares difíciles en mi corazón. Suavizalos con Tu Espíritu y Tu gracia. Dejame escuchar tu voz. Me entrego a Ti. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior

Devocionales sobre el evangelio

Liderando como Jesús

Donde quiera que vayas

El llamado de Jesús para hacer discípulos y ser líderes siervos es todo inclusivo. Él llama a cada cristiano en todo tiempo y lugar a llevar el mensaje de la nueva vida en Cristo a todas las esferas de sus vidas.

todayenero 21, 2022 5


0%