RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


Respondiendo al llamado de Dios

Escrito por el 12/29/2021

Respondiendo al llamado de Dios

De estar impulsado por el orgullo, Pablo se convirtió en un hombre que vivió con humildad y confianza nacida de un encuentro con Jesucristo. En respuesta al llamado de Dios, Pablo vivió su vida con un nuevo enfoque de llevar el mensaje de Cristo tanto a judíos como a gentiles. El llamado de Dios y la gracia de Dios remodelaron la perspectiva y el enfoque de la vida de Pablo. ¿Cómo están cambiando el llamado y la gracia de Dios su perspectiva y enfoque?

Me convertí en un siervo de este evangelio por el don de la gracia de Dios que me dio a través de su poder. – Efesios 3: 7

Oración: ¿Quién sería yo sin ti, Jesús? Todavía me quedaría en la mentalidad egocéntrica del orgullo y el miedo. Gracias por liberarme de estas trampas y darme una nueva perspectiva de la vida. Quiero vivir hoy a la luz de Tu llamado y Tu gracia. Es en Tu nombre que te pido, Amén.

Con permiso de LLJ

 

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo

Post Siguiente

El gran intercambio


Miniatura
Post Anterior

El poder del amor


Miniatura