Liderando como Jesús

Respondiendo al llamado de Dios

todaydiciembre 29, 2021 24

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Respondiendo al llamado de Dios

De estar impulsado por el orgullo, Pablo se convirtió en un hombre que vivió con humildad y confianza nacida de un encuentro con Jesucristo. En respuesta al llamado de Dios, Pablo vivió su vida con un nuevo enfoque de llevar el mensaje de Cristo tanto a judíos como a gentiles. El llamado de Dios y la gracia de Dios remodelaron la perspectiva y el enfoque de la vida de Pablo. ¿Cómo están cambiando el llamado y la gracia de Dios su perspectiva y enfoque?

Me convertí en un siervo de este evangelio por el don de la gracia de Dios que me dio a través de su poder. – Efesios 3: 7

Oración: ¿Quién sería yo sin ti, Jesús? Todavía me quedaría en la mentalidad egocéntrica del orgullo y el miedo. Gracias por liberarme de estas trampas y darme una nueva perspectiva de la vida. Quiero vivir hoy a la luz de Tu llamado y Tu gracia. Es en Tu nombre que te pido, Amén.

Con permiso de LLJ

 

Lead Like Jesus Ministries (351)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%