AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿Demasiado orgulloso para orar?

todaymarzo 15, 2023 109

Fondo
share close
AD
AD

¿Tiendes a orar más cuando las cosas van bien o cuando te enfrentas a desafíos? Si nos encontramos orando solo cuando estamos al final de nuestra propia fuerza e ingenio, estamos luchando con el orgullo. La vida de Jesús revela que un líder completamente calificado también puede ser humilde y totalmente dependiente de Dios, buscando y siguiendo al Padre, en lugar de liderar con sus propias fuerzas y habilidades. ¿Cómo seguirás Su ejemplo hoy?

Sin embargo, la noticia acerca de él se difundió cada vez más, de modo que multitudes de personas acudían para escucharlo y ser sanados de sus enfermedades. Pero Jesús a menudo se retiraba a lugares solitarios y oraba.

Lucas 5:15-16

Oración: Jesús, gracias por guiar el camino en la oración. Ya sea que me traigas el éxito de reunir multitudes o tramos solitarios de desafíos que requieren más de lo que parezco capaz de dar, recuérdame humildemente buscar tiempo con el Padre para obtener Su perspectiva y guía. En tu nombre oro hoy, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (594)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%