Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Sabiduría que se desborda

todayenero 28, 2022 153

Fondo
share close
Devocionales sobre el evangelio

Sabiduría que se desborda

La sabiduría de Salomón no se limitó a resolver una disputa entre dos mujeres que peleaban por un hijo perdido, aunque eso no era un asunto menor. La sabiduría de Salomón se extendió a la formación de alianzas, la construcción del templo, la escritura de proverbios y la composición de canciones, la negociación de acuerdos comerciales, la compensación y programación de trabajadores, y el conocimiento sobre plantas y animales. En resumen, Dios le dio a Salomón la sabiduría que necesitaba para todo lo que le había llamado a hacer en su vida. ¿Qué clase de sabiduría necesitas de Dios?

Dame sabiduría y conocimiento, para que pueda guiar a este pueblo, porque ¿quién podrá gobernar a este pueblo tuyo tan grande?—2 Crónicas 1:10

Oración: Señor, hoy necesito Tu sabiduría para liderar bien, y por eso oro la oración de Salomón: “Dame sabiduría y conocimiento, para que pueda guiar a los que me rodean”. A medida que este día se desarrolla ante mí, recuérdame que debo buscar consciente y expectante Tu perspectiva por encima de todas las demás. En el nombre de Jesús oro, Amén.

Con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (572)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

0%