AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Verificación del corazón: comparación

todayagosto 31, 2022 108

Fondo
share close
AD
AD

¿Con quién estás tentado a compararte? La comparación se cuela en nuestra perspectiva sutilmente, en silencio. En un minuto somos compasivos y comprensivos, y al minuto siguiente nos alegramos de no ser nosotros los que necesitamos ayuda. El orgullo se cuela y nos encontramos juzgando a los demás en lugar de apoyarlos y alentarlos. Liderar como Jesús es ser justificado con gratitud y gratuitamente solo por la gracia, y ofrecer esa gracia a los demás. ¿Quién experimentará la gracia a través de ti hoy?

Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios, y todos son justificados gratuitamente por su gracia mediante la redención que efectuó en Cristo Jesús.

Romanos 3:23-24

Oración: Señor Jesús, gracias por redimirnos y justificarnos gratuitamente por Tu gracia. Detenme en seco cuando quito los ojos de mi propia necesidad de gracia y empiezo a compararme con los demás. Que hoy pueda ofrecer gracia en lugar de juicio, te lo ruego en tu nombre, amén.

 

Usado con permiso de LLJ

Lead Like Jesus Ministries (581)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%