RSR ONLINE

La Misionera del Aire - NICARAGUA

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hombres A – Z

08:00 08:30

Programa actual

Hombres A – Z

08:00 08:30


Servicio Sacrificial

Escrito por el 11/11/2019

Servicio Sacrificial

Jesús nos llama a todos a vidas de servicio. A veces, nuestro compromiso y obediencia al ejemplo de servicio de Jesús nos coloca en el centro de nuestro talento y experimentamos una gran alegría al servir. En otras ocasiones, servir tiene un costo, lo que requiere un sacrificio de compromiso, humildad y coraje. Hombres y mujeres de todas las edades —en casa, en los negocios, el ministerio, la educación y el servicio civil— han descubierto que dar lo mejor de sí vale la pena. Honremos a Jesús y a los que sirven mientras nos unimos a ellos para servir a los demás.

Pero Jesús los reunió y dijo: “Ustedes saben que los gobernantes en este mundo lo dominan sobre su pueblo, y los funcionarios hacen alarde de su autoridad sobre los que están debajo de ellos. Pero entre ustedes será diferente. Quien quiera ser un líder entre ustedes debe ser su sirviente, y quien quiera ser el primero entre ustedes debe convertirse en su esclavo. —Mateo 20: 25-27

Oración:

Señor Jesús, gracias por aquellos que sirven con sacrificio. Dame un corazón para hacer lo mismo. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (346)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"


Continuar leyendo