AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Servicio Sacrificial

todaynoviembre 11, 2019 151

Fondo
share close
AD
Devocionales sobre el evangelio
AD

Servicio Sacrificial

Jesús nos llama a todos a vidas de servicio. A veces, nuestro compromiso y obediencia al ejemplo de servicio de Jesús nos coloca en el centro de nuestro talento y experimentamos una gran alegría al servir. En otras ocasiones, servir tiene un costo, lo que requiere un sacrificio de compromiso, humildad y coraje. Hombres y mujeres de todas las edades —en casa, en los negocios, el ministerio, la educación y el servicio civil— han descubierto que dar lo mejor de sí vale la pena. Honremos a Jesús y a los que sirven mientras nos unimos a ellos para servir a los demás.

Pero Jesús los reunió y dijo: “Ustedes saben que los gobernantes en este mundo lo dominan sobre su pueblo, y los funcionarios hacen alarde de su autoridad sobre los que están debajo de ellos. Pero entre ustedes será diferente. Quien quiera ser un líder entre ustedes debe ser su sirviente, y quien quiera ser el primero entre ustedes debe convertirse en su esclavo. —Mateo 20: 25-27

Oración:

Señor Jesús, gracias por aquellos que sirven con sacrificio. Dame un corazón para hacer lo mismo. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (582)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%