AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

¿A quién sigues?

todaymayo 8, 2023 43

Fondo
share close
AD

El mensaje de Dios a los israelitas cuando salieron de Egipto es el mismo que Su mensaje para nosotros hoy. Ni nuestro pasado ni nuestras circunstancias presentes dan forma a cómo actuamos. Debemos seguir solo a Dios. ¿Cómo se ve esto en tu vida hoy?

El Señor le dijo a Moisés: “Habla a los israelitas y diles: ‘Yo soy el Señor tu Dios. No debes hacer como lo hacen en Egipto, donde solías vivir, y no debes hacer como lo hacen en la tierra de Canaán, adonde te llevo. No sigas sus prácticas. Debes obedecer mis leyes y tener cuidado de seguir mis decretos. Yo soy el Señor tu Dios.

Levítico 18:1-4

Oración: Jesús, como tu Padre, tienes claro que no debemos imitar las prácticas del mundo, incluidos los modelos a seguir del liderazgo mundial. Hoy te seguiré. Ayúdame a seguir cuidadosamente a Dios como un líder servidor. En tu nombre oro, amén.

Lead Like Jesus Ministries (603)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Valóralo

AD
AD
0%