AD
Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

Liderando como Jesús

Creando una atmósfera de alabanza

todayoctubre 14, 2022 307

Fondo
share close
AD
AD

Ser lleno del Espíritu es vivir toda la vida a la luz de la presencia de Dios. La alabanza y la acción de gracias resaltan Su presencia y actividad. A medida que nos enfocamos en la bondad de Dios, nuestros corazones se moldean para confiar más en Él, nuestras mentes se renuevan y nuestras relaciones se transforman. Mientras meditas en este pasaje de las Escrituras, pregúntale a Dios cómo puedes crear intencionalmente una atmósfera de alabanza.

Sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cánticos del Espíritu. Canten y hagan música de corazón al Señor, dando siempre gracias por todo a Dios Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Efesios 5:18-20

Oración: Dios, eres bueno y tu amor es para siempre. Gracias por la vida, el aliento y la esperanza. Gracias por Jesús. Gracias por Tu Espíritu. Gracias por el aliento de las Escrituras. Gracias porque puedo meditar en Tu bondad y elegir alabarte hoy. En el nombre de Jesús, Amén.

Lead Like Jesus Ministries (593)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

AD

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

AD
AD
AD
AD
0%