Dedications
Jorge Reyes Rabito - Un Pacto Con Dios Bendiciones, gracias por la programacion, es de bendicion. José Montero La Visión - Del grupo Para Su Gloria A mi querido hermano Jaime Blandón. Jacqueline Guzman Sovereign Grace Music & La IBI - El Dios Que Adoramos Un saludo a los hermanos de la Iglesia Bautista Resurrección de Palacaguina

En Gracia y Sabiduría

Jesús es bautizado

todayfebrero 17, 2022 47

Fondo
share close

Lectura: Lucas 3:21-22

Y aconteció que cuando todo el pueblo era bautizado, Jesús también fue bautizado: y mientras Él oraba, el cielo se abrió, y el Espíritu Santo descendió sobre Él en forma corporal, como una paloma, y vino una voz del cielo, que decía: Tú eres mi Hijo amado, en ti me he complacido. (LBLA) www.LBLA.com.

La misión que Juan vino a cumplir (llamar al arrepentimiento, preparar el camino de Jesús) ha sido cumplida. Es tiempo de que Jesús comience con Su misión.

Y la manera de hacerlo es viniendo a Juan, y bautizándose.

Y vemos el Espíritu del Señor descender como una paloma.

Y oímos decir al Padre, este es mi Hijo, en Él me complazco.

El Señor Jesús no es un simple hombre que quiere enseñar y hacer cosas positivas. Él es el Hijo de Dios.

Y Su Misión es la misión de toda la Deidad. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Todo lo que Jesús haga y diga es en obediencia al Padre. Nada hace Él solo.

La Salvación de los hombres, el plan de Dios desde la eternidad, está haciéndose realidad.

 

PARA PENSAR: ¿Hay asombro en nuestros corazones al ver el plan perfecto del Señor para salvarnos? ¿Es Jesús ejemplo de obediencia para nosotros?

 

Sebastian Winkler (213)

Sebastián Winkler. Discípulo de Jesús, esposo de Karina y papá de Julia y Emilia. Profesor de Lengua y Literatura. Estudia la diplomatura en Biblia y Teología en el Instituo de Expositores de Argentina. Sirve en la Iglesia Bíblica Lincoln; colabora en Soldados de Jesucristo y es el autor del blog: engraciaysabiduria.com

Escrito por Sebastian Winkler

Rate it

0%