Liderando como Jesús

Mira alrededor

todayfebrero 5, 2020 5

Fondo
share close

Mira alrededor

Ser usado por Dios para influir positivamente en los que nos rodean comienza con ver las oportunidades que nos ofrece. Esto comienza prestando atención a otras personas, y no solo a nosotros mismos. Entregue sus preocupaciones a Dios y confíe en que Él trabajará en su vida, luego mire a su alrededor. ¿Hay alguien que parece agobiado y que necesita aliento, alguien a quien otros pasan por alto? Pídale a Dios que le muestre cómo puede alentar a alguien más hoy.

Cuando vio a la multitud, tuvo compasión de ellos, porque estaban acosados e indefensos, como ovejas sin pastor. —Mateo 9:36

Oración:

Señor, cuando los problemas de nuestras vidas nos mantienen enfocados internamente, recuérdanos que debemos preocuparnos por Tu custodia. Abre nuestros ojos a las necesidades de quienes nos rodean y déjanos ser las manos y los pies de Jesús en sus vidas. Ayúdanos a ver a las personas como Jesús las ve y sírvelas en su nombre. Amén.

Lead Like Jesus Ministries (354)

LLJ es una organización cristiana dedicada a la formación de lideres. "Nuestra misión es glorificar a Dios inspirando y equipando a las personas para que lideren como Jesús"

Escrito por Lead Like Jesus Ministries

Rate it

Artículo anterior


0%